martes, 8 de febrero de 2011

DESCARGAR CELESTIA

Celestia propone un más que interesante viaje por el universo en tres dimensiones tanto para los más aficionados a la astronomía como para aquellos que no lo son tanto.

El programa simula el espacio con una amplia base de datos de planetas y estrellas mostrándotelo desde una perspectiva en primera persona. Podrás realizar viajes entre planetas u observar la distribución espacial de estrellas.

Entre las principales características de Celestia destaca el zoom exponencial para facilitar el transporte de un lugar a otro, simulación de vuelo real a varias velocidades, función de localización automática etc.

El mayor atractivo de Celestia es la posibilidad de ver el sistema solar al completo y más de 100.000 estrellas.

RESOLUCION DE PROBLEMAS

COMIC: LA INVASION EXTRATERRESTRE

Esther, Iker y Fernando de sexto de primaria del colegio San Vicente de Huesca han realizado este divertido comic sobre una invasion extraterrestre muy particular...


miércoles, 2 de febrero de 2011

JAMENDO - música libre para descargar

Jamendo es una comunidad de música libre, legal e ilimitada, publicada bajo licencias Creative Commons. Puedes incluirla en tus presentaciones de fotos, películas, etc.

¡Comparte tu música y descárgala de tus artistas favoritos!


PRESENTACION SOBRE LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR

Los alumnos de 5º de primaria han estado estudiando los planetas del Sistema Solar, y para acabar el tema han realizado un powerpoint sobre este tema. Éste es un ejemplo.

LA B Y LA V

¿CON B O CON V?



B Y V EN PALABRAS HOMOFONAS



PREFIJOS Y SUFIJOS

PARA HACER CON LA PDI



EJERCICIOS PARA EL TABLET DEL ALUMNO



PREFIJOS

DIBUJOS DE LA PAZ

Los alumnos y alumnas del 1º ciclo del colegio El Parque de Huesca, han hecho estos dibujos utilizando el progama Art Rage de sus minitablets. Como podeis comprobar ¡están hechos unos artistas!